Aviso legal

  1. Condiciones de uso
    más

    Vita Ventures Limited (número de sociedad: 08250818) (“Vita Student”), sociedad constituida en Inglaterra con domicilio social en Horseshoe Farm, Elkington Way, Alderley Edge, England, SK9 7GU Email: hello@vitastudent.com

    Cuando utiliza el sitio web de Vita Student (www.vitastudent.com) (“sitio web de Vita Student” o “nuestro sitio web”), cualquier subdominio del sitio web de Vita Student enumerado a continuación, acepta los presentes términos y condiciones de uso (“Términos y condiciones”). Vita Student se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones, así como el contenido del Sitio Web de Vita Student o cualquier subdominio en cualquier momento sin previo aviso. Si no está de acuerdo con estas condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar nuestro Sitio Web o cualquiera de sus subdominios.

    Vita Student subdominios: booking.vitastudent.com / login.vitastudent.com / auth.vitastudent.com / account.vitastudent.com / my.vitastudent.com

    Cuando utiliza un subdominio del sitio web de Vita Student, la referencia al Sitio Web de Vita Student dentro de estos términos y condiciones de uso también se interpretará como referencia al subdominio relevante.

    Copyright

    Todo el contenido en el Sitio Web de Vita Student, incluyendo sin limitación, logotipos, texto, imágenes, gráficos, grabaciones de sonido y obras de vídeo, está protegido por derechos de autor y / o derecho de diseño propiedad de Vita Student Management Ltd o por sus empresas del grupo o afiliadas a menos que se identifiquen como pertenecientes a terceros. No se concede ninguna licencia para copiar, reproducir, utilizar o negociar de otro modo con el contenido del Sitio Web de Vita Student, incluyendo cualquier derecho de autor o derecho de diseño de Vita Student. El Sitio Web de Vita Student no puede ser vinculado o reproducido en sitios web de terceros sin el consentimiento previo por escrito de Vita Student.

    Marcas registradas

    El nombre y logotipo de Vita Student son marcas registradas de Vita Student y no pueden ser utilizadas sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todos los demás nombres y logotipos en el sitio web de Vita Student pueden ser registrados por terceros y no pueden ser utilizados sin su consentimiento previo por escrito. No se otorga ninguna licencia para utilizar el nombre o logotipo de Vita Student.

    Contenido del Sitio Web Vita Student y responsabilidad

    En Vita Student nos comprometemos a mantener nuestro sitio web en la versión más actualizada en todo momento y para ofrecerle una visión general de alta calidad y completa de nuestras actividades y ofertas. A pesar de esto, Vita Student no garantiza de ninguna manera la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Vita Student y sus autores no se hacen responsables de cualquier reclamación por daños directos, indirectos o consecuentes de naturaleza tangible o intangible derivados del uso o no uso de la información proporcionada.

    Todos los datos y ofertas del sitio web de Vita Student son sin compromiso y no vinculantes. Tienen una finalidad meramente informativa y no representan ningún tipo de criterio de decisión para las cuestiones que requieran consulta. No obstante, nuestros empleados estarán encantados de ofrecerle un servicio competente e información exhaustiva sobre nuestra propiedad y servicios en una consulta personal.

    Carga de contenidos en nuestro sitio web

    Siempre que haga uso de una función que le permita cargar contenidos en nuestro Sitio web, o ponerse en contacto con otros usuarios de este, cualquier contribución no debe ser ni promover ninguna opinión o acción que sea ilegal, corrupta, maliciosa, obscena, ofensiva, odiosa o incendiaria.

    No debe cargar ningún material que pueda incitar a cometer un delito terrorista, solicitar a cualquier persona que participe en actividades terroristas, proporcionar instrucciones sobre cualquier método o técnica para cometer un delito terrorista o amenazar con cometer un delito terrorista.

    Cualquier contenido que usted cargue en nuestro Sitio Web se considerará no confidencial y sin derechos de propiedad. Usted conserva todos los derechos de propiedad sobre sus contenidos, pero al cargar o publicar contenidos en nuestro Sitio Web nos concede una licencia limitada para utilizar, almacenar y copiar dichos contenidos y para distribuirlos y ponerlos a disposición de terceros.

    También tenemos derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que alegue que cualquier contenido publicado o cargado por usted en nuestro Sitio Web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la intimidad.

    Tenemos derecho a eliminar cualquier publicación que usted haga en nuestro Sitio Web si, en nuestra opinión, su publicación no cumple con nuestras normas de contenido.

    No nos hacemos responsables de los virus y usted no debe introducirlos

    No garantizamos que nuestro Sitio Web sea seguro o que esté libre de errores o virus.

    Usted es responsable de la configuración de su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestro Sitio Web. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

    No debe hacer un uso indebido de nuestro sitio web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, al servidor en el que está almacenado nuestro sitio web o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro sitio web.

    Referencias y enlaces a otros sitios web

    Al hacer clic en enlaces directos o indirectos del Sitio Web de Vita Student a otros sitios de Internet que no fueron creados por Vita Student puede resultar en que abandones el Sitio Web de Vita Student. No hemos revisado el contenido de estos sitios web vinculados con respecto a su legalidad, y por lo tanto no asumimos responsabilidad alguna por el contenido o los productos de estos sitios web. AI hacer clic en enlaces directos o de Vita Student a otros sitios de Internet que no fueron creados por Vita Student puede resultar en que abandones el Sitio Web de Vita Student. No hemos revisado el contenido de estos sitios web vinculados con respecto a su legalidad, y por lo tanto no asumimos responsabilidad alguna por el contenido o los productos de estos sitios web indirectos del Sitio Web.

    Enlazar con nuestro sitio web

    Puede enlazar a nuestro Sitio Web, siempre y cuando lo haga de manera justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproece de ella. No debe:
    • establecer un enlace de manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no exista ninguno; y
    • no debe establecer un enlace a nuestro Sitio Web en ningún sitio web que no sea de su propiedad.

    Deberá eliminar cualquier enlace a nuestro Sitio Web a petición nuestra. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

    Emails

    Queremos advertirle de la falta de seguridad del correo electrónico, por lo que le aconsejamos que no nos envíe información confidencial por correo electrónico a menos que utilice un programa de cifrado. En caso contrario, puede utilizar el correo ordinario o un servicio de mensajería reconocido.

    Si nos envía información por correo electrónico, consideraremos que da su consentimiento para que nos comuniquemos con usted sobre el asunto en cuestión por correo electrónico. En este caso, usted y Vita Student son legalmente responsables de cualquier declaración realizada por correo electrónico, en la medida en que no existan requisitos especiales de forma basados en un acuerdo contractual o disposiciones legales obligatorias. En caso de que un correo electrónico enviado de forma demostrable por Vita Student no llegue a su destinatario por accidente, Vita Student no asume responsabilidad alguna por las consecuencias legales desfavorables que surjan como resultado.

    Exactitud de los planos, imágenes e información comercial

    Vita Student notifica que los planos, especificaciones e imágenes proporcionadas en nuestro sitio web se producen de buena fe y se establecen sólo como una guía general que no constituye ninguna parte de una oferta o contrato. Los planos se consideran correctos en el momento de su publicación.

    Vita Student se esfuerza por garantizar que cualquier información de mercado que proporcionamos es exacta y bien investigada en todo momento, sin embargo, no podemos garantizar en última instancia la exactitud de esa información y no se hace responsable de cualquier confianza que pueda hacer o poner en él a menos que se acuerde con nosotros por escrito.

    Las especificaciones, planos e imágenes incluidos en el sitio web son meramente indicativos, pueden no estar a escala y están sujetos a cambios.

    Legislación aplicable

    Estas condiciones de uso, su objeto y su formación se rigen por la legislación inglesa. Tanto usted como nosotros acordamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva, excepto si usted es residente de Irlanda del Norte, en cuyo caso también podrá iniciar un procedimiento en Irlanda del Norte, y si es residente de Escocia, en cuyo caso también podrá iniciar un procedimiento en Escocia.

  2. Privacidad y Cookies
    más

    Política de información

    La información que recopilamos de nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio web puede utilizarse de las siguientes formas.

    Datos de registro:

    La información personal facilitada como parte del proceso de registro para cualquier publicación, producto o servicio se utiliza para gestionar su reserva o suscripción y para permitirnos ofrecerle un mejor servicio.

    Datos de contacto:

    Utilizaremos los datos de contacto que nos proporcione como parte de cualquier proceso de registro (es decir, su nombre, teléfono y sus direcciones de correo electrónico y postal) para proporcionarle cualquier producto o servicio que solicite y también para informarle sobre cambios importantes en los servicios de suscripción pertinentes y su funcionalidad.

    LAS LLAMADAS A NUESTRA OFICINA DEL REINO UNIDO SERÁN GRABADAS.

    Datos de pago:

    Los datos de contacto que no sean direcciones de correo electrónico serán utilizados por nosotros y por nuestras empresas asociadas para proporcionarle información sobre otros servicios y productos que puedan interesarle, y también podrán ser revelados a terceras empresas y anunciantes con el mismo fin. Si no desea que nos pongamos en contacto con usted con este fin, puede registrar sus preferencias haciendo clic aquí.

    No utilizaremos ni divulgaremos su dirección de correo electrónico con fines comerciales a menos que usted haya aceptado que la utilicemos o divulguemos de esta forma. Puede optar en cualquier momento por no recibir más correos electrónicos registrando sus preferencias aquí.

    Información voluntaria:

    Es posible que le pidamos más información sobre usted en el marco de encuestas en línea o si participa en concursos u otras promociones. Esta información se utilizará para permitirnos mejorar la publicación, el producto o el servicio en cuestión y también podrá revelarse a otras empresas según se especifique en la promoción correspondiente.

    Información estadística:

    La información estadística agregada que proporcionamos a nuestros anunciantes o a otros en relación con las ventas o el uso del sitio web no incluirá información de identificación personal.

    Seguridad:

    Sus datos personales se almacenarán en un servidor seguro. Nuestro sitio web está equipado con los últimos dispositivos de seguridad y cortafuegos.

    Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

    Cookies

    Una cookie es una cadena de información de sólo texto que un sitio web transfiere a la carpeta de cookies del navegador en el disco duro de su ordenador para que el sitio web pueda recordar quién es usted. Las utilizamos para mantener su nombre de usuario (de modo que permanezca conectado hasta que desee desconectarse), y para recordar sus preferencias para cosas como formularios y búsquedas.

    Estas cookies no contienen información personal o identificativa. En cuanto abandona nuestro sitio web o cierra su navegador, se borran automáticamente de su ordenador.

    Puede aceptar o rechazar las cookies modificando la configuración de su navegador. Sin embargo, es posible que no pueda utilizar todas las funciones interactivas de nuestro sitio si las cookies están desactivadas. Si necesita ayuda con la configuración de las cookies, póngase en contacto con nosotros

    Para más información, visite www.allaboutcookies.org.

    Ver nuestra Política de Cookies

  3. Declaración sobre la esclavitud y la trata de seres humanos
    más

    Introducción del Director de la Empresa:

    La Ley de Esclavitud Moderna de 2015 («la Ley») exige que las organizaciones comerciales de cierto tamaño, que operen en el Reino Unido y suministren bienes y servicios desde o hacia el Reino Unido, publiquen cada ejercicio una declaración sobre esclavitud y trata de seres humanos, en la que expongan las medidas que han adoptado para garantizar que no haya esclavitud ni trata de seres humanos en sus negocios o cadenas de suministro.

    Estamos comprometidos con la lucha contra la esclavitud y el tráfico de seres humanos en todas sus formas en nuestra propia empresa y en nuestra cadena de suministro. Vita Group adopta un enfoque de tolerancia cero ante cualquier delito. Esta declaración se realiza de conformidad con el artículo 54(6) de la Ley y constituye nuestra declaración sobre esclavitud y trata de seres humanos para el ejercicio 2022. Esta declaración se refiere a todas las empresas del grupo de empresas Vita Group Holdings Limited.

    Estructura organizativa

    Somos un constructor, operador y promotor global de marcas inmobiliarias residenciales líderes en el mercado con sede en el Reino Unido. La sociedad matriz última es Vita Group Holdings Limited. El Grupo cuenta con más de [500] empleados.

    Nuestra actividad

    Nuestro negocio está organizado en 5 marcas operativas, a través de una serie de unidades de negocio que van desde el diseño y el desarrollo, el marketing y las ventas, la operación de edificios y las finanzas y la contabilidad:

    • Vita Student y House of Social ofrecen alojamiento para estudiantes;
    • Vita Living and Affinity Living son marcas que operan en el sector de la construcción para alquiler; y
    • Union opera comunidades residenciales de co-living

    Dada la naturaleza de nuestro negocio, consideramos que existe un bajo riesgo de que la esclavitud moderna y la trata de seres humanos tengan relación con nuestras marcas operativas.  No obstante, hemos tomado las medidas que se detallan a continuación para garantizar el cumplimiento de la Ley.

    Nuestras cadenas de suministro

    Nuestras cadenas de suministros incluyen: consultores de diseño e ingeniería, contratistas de construcción, proveedores de mobiliario, instalaciones y equipos, contratistas de mantenimiento/servicios de edificios, proveedores de servicios profesionales (como abogados y contables), proveedores de servicios informáticos, agencias de marketing y diseño y agencias de contratación.

    Nuestras políticas sobre esclavitud y trata de seres humanos

    Nos comprometemos a garantizar que no haya esclavitud moderna ni trata de seres humanos en nuestras cadenas de suministro ni en ninguna parte de nuestro negocio.

    A la luz de la obligación de informar sobre las medidas para garantizar que todas las partes de nuestro negocio y cadena de suministro están libres de esclavitud, hemos puesto en marcha una Política designada contra la Esclavitud Moderna y la Trata de Seres Humanos.

    Nuestra política contra la esclavitud demuestra nuestro compromiso de actuar de forma ética e íntegra en todas nuestras relaciones comerciales y de implantar y aplicar sistemas y controles eficaces para garantizar que la esclavitud y la trata de seres humanos no tienen lugar en ninguna parte de nuestras cadenas de suministro.

    Política contra la esclavitud y la trata de seres humanos

    Procesos de diligencia debida en materia de esclavitud y trata de seres humanos:

    Empleados internos:

    Los empleados deben familiarizarse con todas las políticas y procedimientos para contribuir a la identificación y prevención de estos actos delictivos.

    Cadena de proveedores externos:

    Esperamos plenamente que los miembros de nuestra cadena de proveedores directa cumplan las normas legales y éticas en sus operaciones diarias, al tiempo que garantizan que el cumplimiento se gestiona adecuadamente en sus propios socios de la cadena de proveedores.

    Recientemente hemos mejorado nuestro proceso de incorporación de proveedores y hemos contratado personal adicional para que nos ayude con la implicación y supervisión de la cadena de suministro.

    Disponemos de mecanismos para proteger a los denunciantes. Además, estamos trabajando para que haya una mayor concienciación en torno a lo siguiente:

    • Identificar y evaluar posibles áreas de riesgo en nuestras cadenas de suministro.
    • Mitigar el riesgo de esclavitud y trata de seres humanos en nuestras cadenas de suministro.
    • Supervisar las áreas de riesgo potencial en nuestras cadenas de suministro.
    • Proteger a los denunciantes.

    Adhesión de los proveedores a nuestros valores:

    Tenemos tolerancia cero con la esclavitud y la trata de seres humanos. Para asegurarnos de que todos los integrantes de nuestra cadena de suministro y contratistas cumplen nuestros valores, tenemos la intención de revisar nuestros acuerdos y tratos con proveedores y contratistas para garantizar el cumplimiento de las medidas contra la esclavitud.

    Formación

    Para garantizar un alto nivel de comprensión de los riesgos de la esclavitud moderna y la trata de seres humanos en nuestras cadenas de suministro y nuestro negocio, tenemos la intención de proporcionar orientación y formación a nuestro personal. También animaremos a nuestros socios comerciales a que impartan formación a su personal y a sus proveedores.

    Nuestra eficacia en la lucha contra la esclavitud y la trata de seres humanos:

    Para asegurarnos de que controlamos nuestro cumplimiento de la política, utilizaremos una serie de medidas clave en todo nuestro grupo de empresas, incluyendo específicamente el cumplimiento de todos los requisitos legales para garantizar el derecho al trabajo en el Reino Unido.

    Esta declaración se realiza de conformidad con la sección 54(1) de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015 y constituye la declaración de esclavitud y trata de personas de nuestro Grupo para el ejercicio financiero que finaliza en diciembre de 2022.

    En nombre de Vita Group Holdings Limited
    Fecha: 28/03/2023

  4. Informe de Vita Student 2022/23 sobre la brecha salarial
    más