Bienestar

Fiesta de fin de curso en Vita Student: Brillo, ritmo y un adiós inolvidable

Divya Behl ‐ Content & Marketing Specialist
04.07.25 – 02 Mins de lectura
A group of five people are happily posing for a photo at a festive gathering. They are surrounded by colorful balloons and a string of photos in the background. The person in front is sticking out their tongue, and another is wearing a paper crown.

El año ha pasado volando entre clases, sesiones de estudio y momentos olvidables. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una gran fiesta de fin de curso?

Hemos celebrado el final del curso 24/25 con brillos, música y un ambiente increíble, reuniendo a miles de estudiantes en nuestros edificios del Reino Unido y Barcelona. Más que una despedida, fue una noche mágica.

UNA CELEBRACIÓN ÚNICA

La fiesta de fin de curso de Vita Student fue una auténtica celebración. Las luces de neón iluminaban el ambiente, la música se sentía en el aire y los residentes lucían sus mejores looks con temática de festival: coronas de flores, maquillajes con brillo, y mucho más.

La energía no bajó ni un solo segundo gracias a los DJs, los maquilladores sumaron brillo, y los food trucks sirvieron delicias irresistibles. Había cojines y mantas en el suelo creado espacios acogedores para sentarse, y los farolillos de colores aportaban un aire de festival veraniego. Todo parecía sacado de una postal. En cada rincón se escuchaban risas, se veían bailes… y hasta algún que otro karaoke desafinado.

DEJANDO HUELLA

La música estaba a todo volumen y la comida era deliciosa, pero lo más especial de la noche fueron los mensajes de los residentes. Escribieron consejos y mensajes de ánimo para futuras generaciones de Vita Student y compartieron sus momentos y experiencias favoritos. Algunos de estos mensajes recordaban las largas noches de estudio que terminaban en charlas profundas, fiestas espontáneas, y la diversión en las clases de cocina y las sesiones de HIIT. Algunos mensajes eran divertidos y otros más emotivos, pero todos hablaban de aprovechar al máximo el tiempo en el extranjero y de lo única que es esta experiencia.

En Vita Student, sabemos que vivir lejos de casa no es solo encontrar una habitación; también se trata las personas que te rodean, las experiencias que vives y ese sentimiento de pertenecer a algo nuevo que hace que todo valga la pena. La fiesta de fin de curso fue nuestra manera de celebrar las amistades que han surgido este año entre sesiones de estudio y momentos especiales que han transformado a extraños en familia.

Cuando la noche llegó a su fin, hubo abrazos, promesas de no perderse de vista y lágrimas de felicidad. Porque despedirse no es solo un adiós, sino celebrar todo lo que has conseguido.

A nuestros residentes que se despiden, siempre serán parte de la familia Vita, y esperamos verlos cumplir sus objetivos a través de Vita Alumni.

Para quienes se quedan con nosotros, o para los que estáis a punto de llegar: preparaos, porque estáis a punto de empezar vuestro camino #BeginBig.

¿Quieres formar parte de la experiencia Vita Student? Descubre nuestras residencias y encuentra tu hogar lejos de casa. Empieza aquí, llega hasta donde quieras.